¿Cómo es la casa de Djokovic en Marbella? La casa del mejor tenista de la historia

¿Recuerdas dónde pasaste la cuarentena en la primavera de 2020? 

Muchas personas tuvieron que pasarla en apartamentos minúsculos, otras en solitario, otras con su familia y otras… en mansiones de lujo en Marbella.

Tal vez esto último te haya dejado de piedra, pero ese fue el caso de Novak Djokovic, quien pagaba 10.000€ semanales por una mansión en la que tuvo que pasar la cuarentena.

Pero lo más llamativo no es eso, sino que tanto él como su mujer terminaron enamorándose de la vivienda y la adquirieron por 10 millones de dólares.

La casa de sus sueños, la llamaron. Pero… ¿cómo es esta mansión? 

Te lo vamos a contar todo.

¿Cuántas casas tiene Djokovic?

Si te has preguntado alguna vez cuántas propiedades puede tener un ganador de 18 Grand Slams, la respuesta es: muchas.

Tantas que hemos perdido la cuenta de cuántos bienes inmuebles componen el imperio inmobiliario del famoso tenista.

Por eso te vamos a mencionar solo algunas de las casas con las que cuenta.

Tiene una casa en Montecarlo, un lujoso ático en Belgrado (aunque en su tierra natal tiene otras propiedades más), dos inmuebles en el barrio de Soho de Nueva York y un lujoso apartamento en Miami.

Todo esto sin mencionar la mansión de Marbella, porque a esta le dedicamos todo un post hoy.

Sigue leyendo si quieres descubrir cómo es su interior.

¿Cómo es su casa en Marbella?

Ríete tú del apartamento en Gandía que tiene tu amigo, porque no todo el mundo puede decir que veranea en Marbella en una finca de las dimensiones de la casa que adquirió Djokovic para él, su mujer y sus dos hijos.

Esta mansión ubicada en el barrio de Sierra Blanca, está construida sobre una parcela de nada más y nada menos que 3.500 metros.

Pero no toda la superficie está ocupada por la vivienda, ya que esta es de 1.000 metros cuadrados que están distribuidos en tres plantas muy luminosas, con techos altos y grandes ventanales.

¿Te atreves a hacer un tour digital por ella? Acompáñanos.

Un salón principal digno de un palacio

Te lo puedes imaginar. La sala principal tiene todo tipo de lujos.

Cuenta con tres largos sofás para pasar las tardes, una chimenea que dará gusto encender, cuadros, esculturas y una salida a la terraza para deleitarse con las vistas.

Si nos centramos en la decoración, veremos que es bastante clásica y que podría tratarse, perfectamente, de una estancia palaciega moderna.

Quién quiere un hotel cuando tienes una suite de lujo

El dormitorio principal no tiene nada que envidiarle a una suite de alto standing en un hotel de alta categoría, ya que cuenta con todo tipo de lujos.

Desde una televisión de pantalla plana, su propio baño y una salida discreta al jardín con vistas al mar.

La cama no podía ser más de cuento gracias a su dosel de madera maciza que da la sensación de estar dentro de un cuento de hadas.

Nueve dormitorios entre los que escoger

Imagínate que te levantas a beber un vaso de agua en mitad de la noche y cuando tratas de encontrar tu dormitorio… te equivocas y acabas en uno de los 9 que tiene tu casa.

Una fantasía, ¿verdad? Pues esto es lo que le puede pasar a la familia del tenista.

Por suerte no son todas iguales y te darías cuenta enseguida de que no estás en la que te toca, porque cada uno tiene un estilo diferente: con toques árabes, mediterráneos, orientales… vamos, que tienen donde elegir.

Un baño principal que te daría pena usar

Aunque la mansión tiene ocho baños, el más llamativo sin dudas es el que utilizan Djokovic y su mujer para ellos mismos.

Está repleto de mármoles, cuenta con un jacuzzi, un mural grabado en la pared, espacio de sobra para entrenar ahí dentro y unas vistas al exterior que enamoran a cualquiera.

No sé tú… pero a nosotros nos daría pena entrar a usar un baño tan inmaculado y perfecto.

La mejor sala de juegos del mundo

Esto sí que es un paraíso, ¿no te parece?

Contar con tu propia barra de bar, tu billar, futbolines, juegos de cartas… Está claro que el deportista no pudo aburrirse durante la cuarentena, porque tenía dentro de casa todo un centro de ocio.

El gimnasio con el que se mantenía en forma

Sí, es tenista, pero eso no significa que no tuviera que mantenerse en forma. Y estamos seguros de que en más de una ocasión hacía uso del gimnasio privado repleto de máquinas de pesas y cardio.

¿Seguro que Djokovic no quiere abrirse un gimnasio y cobrar entrada por entrenar allí? Se haría (más) de oro.

Una pista de tenis profesional

Si piensas en Djokovic, piensas en tenis, por eso no podía faltar su imponente pista de tenis profesional.

Sería el colmo tener un gimnasio completo pero no poder entrenar para lo que te permite pagar 10 millones de dólares por una casa, ¿no te parece?

¿Qué te parece la mansión en Marbella del tenista? ¿Te gusta? ¿Te llama la atención ¿Vivirías en ella? Cuéntanos en comentarios cuál es tu opinión, nos encantará leerla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *