Cualquier regla es apropiada a la hora de decorar esta Navidad. No obstante, cuando nos enfrentamos a una tarea que depende tanto de las emociones, como es el de dar un vestido al espíritu navideño, la elección de un color para llenar de vida tu hogar puede realizarse de muchas maneras. Hoy te queremos explicar cuál te conviene en función de tu horóscopo.
Aries
Un aries tiene que vestir su navidad de color rojo. Se trata de la tonalidad tradicional de la Navidad. En él se esconde toda la fuerza de esta fiesta y es que no hay ninguna gama cromática que nos haga sentirnos con el espíritu navideño más a flor de piel que esta.
Tauro
El color marrón es su mejor elección. Proviene del tronco de los árboles y, más allá de añadir el toque navideño al hogar, permite que la naturaleza también cruce la frontera que nos separa.
Géminis
Símbolo de la luz. Por ello aboga por querer iluminar tu hogar de manera más pura posible. Elige el blanco como principal aliado y deja que el sol entre por la ventana y que sus rayos golpeen las paredes.
Cáncer
Emplea el amarillo en su sentido más minimalista. Con tonos suaves y tonalidades más cercanas al color pastel, permite destacar los detalles más importantes del lugar gracias a su decoración.
Leo
Su color surge de la tonalidad de la piel del animal que representa. Apuesta por el naranja como seña de identidad y símbolo de valentía y bravura. Su rugido es mudo en tu hogar, pero sus efectos, contundentes.
Virgo
Apuesta por el color gris. Es una señal que le conecta con la naturaleza. Un símbolo de que la pausa y la calma esáan en su sangre. De que son los detalles más exiguos los que marcan la diferencia y destacan una personalidad.
Libra
Una personalidad equilibrada tiene que abogar por una tonalidad como tal. El color rosa representa los mismos valores que enarbolan las personas que nacieron al abrigo de este símbolo del zodíaco.
Escorpio
Son intensos por naturaleza y ello se contagia en el color que los representa. El azul intenso, eléctrico y brillante es su bandera y es que desata la energía que guardan muy dentro de sí. Es contagioso.
Sagitario
El verde intenso calmará la excitación con la que siempre viven. Es parte de su energía vital. Ello le portará una mirada hacia el futuro y esa sensación de cuento que desprenden en sus vidas.
Capricornio
Su color es el negro. Representa la elegancia y el respeto. es un símbolo de clase, estilo y señorío. Por tanto, utilizarán estas tonalidades a modo de contraste con la luz del resto del lugar y aprovecharán la oscuridad para no mirar a nadie por encima del hombro.
Acuario
Todo lo que no sean tonalidades turquesas serán ajenas a su persona. Cualquier otro color no encajará con el lienzo que es su hogar.
Piscis
El último símbolo del zodíaco encuentra su alter ego en las tonalidades violetas. es el color de la independencia, el que sirve para pasar completamente desapercibido.
Este es el color que tienes que elegir en función de tu signo del zodíaco. Ahora te toca a ti tratar de apostar por el que más te represente. Encuentra tu horóscopo y haz caso a las estrellas. Ellas son sabias.