La temporada de montaña está al caer. La nieve aflorará pronto, copará las cimas y los esquiadores podrán disfrutar del paraíso blanco que añoran hasta la llegada del invierno. Por ello, hoy queremos descubrirte este castillo suizo para aquellos que sean amantes de las altas cumbres. Bueno, y también que manejen mucho dinero, pues lo van a necesitar para comprarlo. Se trata del inmueble que ha reventado el mercado inmobiliario.
¿Cuánto vale este castillo suizo del que todos hablan?
Su precio te dejará dejará más helado que las temperaturas del país en pleno invierno. Son 185 millones de dólares los que te separan de poder vivir entre sus cuatro paredes.
Un coste muy superior al de cualquier otro inmueble del mercado, pero cuyo valor se distribuye a lo largo de las estancias de la construcción. Uno de sus principales encantos y que te entrará por la vista será la magia de sus vistas. Desde lo alto de los Alpes podrás contemplar una imagen única, que nadie más en el mundo podrá compartir. Su belleza te curará los pesares, te aflojará el corazón y conseguirá robarnos un amago de sonrisa hasta en el día más oscuro.
A ello hay que sumarle que la construcción cuenta con 4000 metros cuadrados, que se dice pronto. Estos están construidos sobre la roca natural de la montaña y se han erigido con materiales naturales que mantengan el estilo. Se quiere conseguir una consonancia perfecta entre el castillo suizo y la naturaleza, algo que no parece haber sido fácil.
Los detalles de su decoración
Como las palabras se quedan cortas para describir la epifanía que supone vivir en un lugar como este, hemos dejado a las imágenes que discurran por tus pensamientos en su lugar. Así, una vez que te maraville lo que veas, serás tú el que escoja la palabra adecuada para acompañar a la exclamación del asombro.
Destacan los toques de oro de 24 quilates que pueblan todas las estancias. Una escultura cuyo precio supera los 145 mil dólares preside la entrada. A la habitación principal se le queda pequeña la palabra suite y muy pocos podrán resistirse al encanto de un lugar en el que los cristales trescientos sesenta grados permiten que la luz del sol les golpee la cara durante toda la jornada.
¿Qué más se puede encontrar en este castillo suizo?
No son pocos los detalles que habría que destacar. Sin embargo, para cerrar esta descripción del lugar antes de que la envidia nos corroa por dentro, te podemos decir que cuenta con una cocina equipada con todo lujo de detalles y avances tecnológicos. El café que tomes en su mesa no te sabrá igual que los anteriores que hayas bebido durante toda tu vida. Asimismo, una bodega recorre la parte subterránea de la vivienda, de tal manera que podrás criar tus propios vinos con tranquilidad y esmero. A ello se le suma una sala de cine y una sauna donde no falta el jacuzzi.
Estas son algunas de las características del castillo suizo que ha revolucionado el mercado inmobiliario. En Globaliza no lo tenemos a al venta. Nos pilla fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, sí que tenemos el mejor buscador del mercado que te permitirá filtrar hasta encontrar tu apartamento ideal a golpe de clic. Si estás buscando un nuevo hogar donde vivir, ya sea de compra o alquiler, ¿por qué no le das una oportunidad?