Llegan las oportunidades de otoño de Haya y Liberbank

El otoño todavía no ha llegado, pero sus efectos ya se han empezado a notar. Y no, por desgracia todavía este calor sofocante todavía no ha desaparecido, pero es que estas fechas siempre traen muchas cosas buenas. Ya es un clásico que la Campaña de Otoño de Haya Real Estate y Liberbank llegue, aunque la verdad es que en esta ocasión se han superado con más de 1.590 inmuebles con hasta un 50 % de descuento. Si estabas pensando en encontrar tu hogar, este es el momento.

En un nuevo hogar es fácil dejar de echar de menos al verano

La campaña de otoño de Haya Real Estate
Fuente: Haya Real Estate

Ahora que ya estamos todos de nuevo en nuestros puestos de trabajo y que eso de salir cada día por ahí se ha terminado, tenemos buenas noticias para esos euros que ahorrarás a diario y que antes se te iban en cervecitas y tapitas.

Liberbank y Haya Real Estate acaban de anunciar su Campaña de Otoño con 1.590 inmuebles de Castilla-La Mancha y Cantabria. En ellos encontrarás viviendas, plazas de garaje, trasteros y naves industriales. Vaya, que parece que es difícil no hallar una oportunidad que te seduzca.

Eso sí, si te cruzas con un inmueble que quieras que te acompañe durante toda tu vida, tendrás que darte prisa. Los descuentos se mantendrán solo hasta el 31 de diciembre… pero hay alguno que es tan suculento que, de verdad, dudamos de que se tome las uvas sin un nuevo dueño dentro.

¿Dónde se encuentran los inmuebles de la Campaña de Otoño?

Castilla-La Mancha es la que recibirá la mayor parte de esta oferta. Según nos han informado, más de 1.150 se ubicarán en la tierra desde la que surgió el resto de España, mientras que el resto aguardarán en Cantabria, con ganas de ser encontrados en una de las zonas más bonitas de este país.

Los inmuebles se ubican en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Una distribución que colmará las necesidades de cualquier tipo de comprador, así que también satisfará tus deseos.

Si quieres más información, te recomendamos visitar la página de Haya Real Estate. Allí encontrarás fotos, datos, metros cuadrados y precios a solo un clic de distancia. Además, también pueden resolver tus dudas a partir del teléfono 901 11 77 88 o en sus propias oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *