California se quema y decenas de casas de famosos son afectadas

Hoy hemos amanecido con una terrible noticia. Si el fuego ya asolaba California desde hacía unos cuantos días, hoy las llamas han escapado de todo control y se han precipitado contra el lugares en los que viven miles de personas. Entre ellos, se cuentan a decenas los famosos que han tenido que empaquetar sus pertenencias y, como cualquier otro, abandonar su estancia en pos de garantizar su seguridad.

incendio de california

Las casas de famosos que se han visto afectadas por el fuego de California

Conocemos su historia porque han querido compartirla. Sus imágenes en Instagram y mensajes en Twitter están contando al mundo la situación que atraviesan. Con su impacto quieren lograr que el planeta entero se conciencie, mande toda su energía hasta California y, además, agradecer a los bomberos y el resto de oficiales que luchan en esta batalla impredecible el trabajo que están realizando.

Algunos de ellos son:

  • Caitlyn Jenner.
  • Kloé Kardashian.
  • Kim Kardashian.
  • Lady Gaga.
  • Orlando Bloom.

¿Quieres conocer alguna de sus historias?

Caitlyn Jenner

Su hogar se encontraba en Malibú y ayer por la mañana despertó vestido con las llamas. Ella, su novia y sus perros tuvieron que abandonar con premura el lugar, pero, como ellos mismo afirman, lo importante es que todos están a salvo.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashiam California

Salió corriendo con su hija y no tuvo tiempo de tomar nada más entre las manos. Hoy han comunicado que están fuera de peligro, pero que su vivienda no ha tenido tanta suerte.

Kim Kardashian y Kanye West

California Kim Kardashian

Una de las parejas más sonadas del mundo de kis fanisis también tuvo que abandonar con rapidez su hogar en Hidden Hills. Tuvieron una hora para empaquetar todo lo que les importaban y escapar con premura.

Lady Gaga

California Lady Gaga

El viernes por la mañana despertó con la ansiedad de los días moviditos. Tuvo que escapar de su mansión y espera, con muchas más personas, que las noticias lleguen.

Orlando Bloom

California Orlando Bloom

Él ya ha sido evacuado y el fuego, mientras tanto, se está acercando peligrosamente a su mansión en Malibú. Espera, junto con muchas otras personas, a que los servicios de emergencia trabajen, pero las expectativas son poco halagüeñas.

Estas son algunas de las casas de famosos que se están viendo afectadas por el impacto del fuego. Estamos a la espera de resultados finales, pero no parece que el porvenir sea demasiado halagüeño. Habrá que estar atentos a las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *