Bradley Cooper vuelve a ser noticia. Polifacético autor y director, conocido en todo el mundo, hoy vuelve a estar nominado como mejor actor en los Oscars. ¿Será esta la ocasión en la que por fin sea galardonado? Después de cuatro ocasiones en la que ha rozado el premio, este podría ser su año. Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de él, sino de su impresionante hogar. Una de las mejores casas de famosos que hemos tenido el placer de descubrir.
La casa inteligente de Nueva York en la que vive Bradley Cooper
Más allá de toda esta realidad, resulta muy interesante detenerse durante unos minutos en la figura de Bradley Cooper y percatarse del lugar en el que vive. Tiene una de las casas más interesantes de todos los actores de Hollywood. No en vano, ha apostado por la domótica y la inteligencia a la hora de escoger.
Se encuentra en West Village y allí vive el actor con su novia en régimen de alquiler. El precio que pagan cada mes por ella es de 44.000 dólares. Así que parece claro que una ganga, lo que se dice una ganga, no es.
Cuenta con trescientos setenta y dos metros cuadrados en los que la domótica se expande por doquier. En este inmueble absolutamente cada detalle se controla con un iPad. ¿Quieres gestionar la temperatura? ¿Jugar con las luces? ¿Poner música? ¿Encender la chimenea? A partir del dispositivo de Apple, la fuerza se encuentra siempre en tus dedos.
¿Y los aspectos tradicionales del hogar?
Si eres de esos a los que la domótica no les acaba de impresionar, tienes que saber que la casa de Bradley Cooper cuenta con el suficiente encanto tradicional para encandilarte.
El salón cuenta con techo alto y está decorado a partir de maderas de pino, lo que aporta un ambiente fresco y diferencial respecto del estilo urbano tan común de Nueva York. Sus amplios ventanales garantizan la luminosidad adecuada para cada situación.
Su jardín es impresionante. Cuenta con más de cien metros cuadrados divididos en dos alturas. Un lugar que invita a utilizar la barbacoa que se aprecia en las imágenes y a disfrutar de una agradable comida con amigos.
El dormitorio principal es impresionante. Un techo alto, una chimenea para no pasar frío en el invierno, un vestidor para quedar como un pincel y un aspecto de cuento en las sábanas.
Por último, una de las joyas de la corona se encuentra en el sótano. Cuenta con una pantalla de sesenta y cinco pulgadas, un aseo con lavandería y una bodega de más de cien metros cuadrados, donde el actor puede guardar cualquier bebida que le apetezca degustar.
¿Te gusta la mansión de Bradley Cooper? Durante los próximos días queremos pasear por los hogares de los nominados a los Oscars, así que déjanos en los comentarios tus opiniones. ¡Así luego sabremos cuál es la favorita!