BNP Paribas Real Estate | Conoce el mercado inmobiliario

¿Alguna vez te has sentido perdido al tratar de comprender el mercado inmobiliario? Seguro que sí. Pero escucha, tú y todos. Incluso nosotros, que nos movemos cada día en su seno, hemos olvidado dónde está el norte en más de una ocasión. Por ello desde hace unos meses te queremos presentar a los grandes jugadores de este sector. Hoy toca BNP Paribas Real Estate.

La complejidad del sector del Real Estate en el que se mueve BNP Paribas Real Estate

BNP Paribas Real Estate

¿Te suena su nombre? Si te interesa el Real Estate, seguro que por lo menos te suena de haberlo escuchado. Se trata de uno de los jugadores más grandes que existen. Por tanto, su figura te puede servir como elemento de pivote para crear tu mapa mental del sector.

Te admiramos. Hay que ser valiente para comprender este mercado. Muchos lo han intentado y han huido despavoridos. Piensan que han llegado tarde y que a estas alturas no merece la pena comprender el vaivén de calamidades que se repiten cada día. Pero tú no. Tú has preferido continuar. Comprender y aprender. Así que llegados a este punto lo único que podemos hacer es darte la bienvenida.

Te presentamos a BNP Paribas Real Estate

Esta entidad nace de la unión entre BNP y Paribas en el año 2000. En el prólogo del cambio de milenio, ya tenían ambas entidades un pie dentro del sector inmobiliario. No obstante, utilizaron este lazo para dar un paso hacia delante y consolidarse como uno de los referentes del mercado del Real Estate.

Sería en 2009 cuando tomara el nombre por el que hoy lo conocemos. Desde este momento, ha centrado línea de negocio en tres pilares:

  • Promociones.
  • Property Management.
  • Gestión del SCPI.

¿Conocías a BNP Paribas Real Estate? ¿Qué otro gran jugador te gustaría conocer? En Globaliza queremos seguir conociendo el mercado inmobiliario. ¿Te vienes con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *