Berkshire Hathaway invertirá 35 millones de euros en España

Cuando desde fuera nos miran golosos, tiene que significar que hay algo que estamos haciendo bien. Por ello, si los grandes inversores extranjeros fijan su mirada en España, eso solo puede significar que nuestro mercado tiene todos los visos para caldearse y ofrecer grandes beneficios. El último que ha olido a su presa es Berkshire Hathaway.

El regalo de Berkshire Hathaway al mercado inmobiliario español

Berkshire Hathaway inversión en España

Berkshire Hathaway, el gigante de la inversión norteamericana, ha planteado una apuesta cuantificada en 35 millones de euros en el panorama español. Casi nada, ¿verdad? Su objetivo consiste en abrir, por lo menos, ciento cincuenta agencias inmobiliarias durante el año 2019 en España.

Con este movimiento, las piezas del puzle están claras. Berkshire Hathaway se propone continuar con su expansión a nivel internacional. Ese objetivo que inauguró en el año 2018 con sus primeros pasos en territorio griego y sudamericano. España es su próximo corral de apuestas.

¿Conoces a Berkshire Hathaway?

Por si acaso eres de aquellas personas que se está iniciando en todo lo relacionado con el mercado inmobiliario y que todavía te sientes algo perdido al hablar de los grandes jugadores del mismo, escucha. Tienes que saber que Berkshire Hathaway es uno de los referentes en inversión a nivel internacional.

Solo en Estados Unidos cuenta ya con más de mil trescientas oficinas. Más de cuarenta y tres mil agentes inmobiliarios y ventas que cada año superan la inimaginable cuantía de los diez mil millones de euros. Ahí es nada.

A nivel operacional, su foco se encuentra en el mercado del lujo. De ahí que se mueva por los mercados, con indiferencia de la situación económica y financiera de los estados. Después de todo, las altas esferas de los mercados son los únicos que no ven mermada sus ingresos cuando los sistemas caen. Siempre hay gente dispuesta a gastar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *