Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 2.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40 %

En un mercado en el que parece que cada paso hacia delante cuesta sangre, sudor y lágrimas, que Bankia y Haya Real Estate den pasos hacia delante es una ráfaga de aire fresco para todos. Ambas entidades se han vuelto a aliar con el objeto de alcanzar un hito en el sector: 2.400 inmuebles se han puesto a la venta con descuentos que alcanzan el 40 %.

¿Qué selecciones de inmueble entran en la oferta?

Bankia y Haya Real Estate proponen una oferta única

Los números no engañan. En la oferta se ha seleccionado más de 1.200 viviendas y 950 inmuebles singulares. Por las zonas no hay que preocuparse, pues están repartidos por toda España. De hecho, el compromiso de las entidades es que cualquier persona pueda vivir en un lugar por un precio adecuado y que no sacrifique su tiempo en trayectos laborales por ese motivo.

Bankia se ha pronunciado al respecto. La entidad bancaria ha afirmado que la mayoría de los inmuebles se encuentran en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones en las que se haya detectado un interés latente. Así que hasta allí se han lanzado estas dos entidades. No es su primer movimiento conjunto.

Eso sí, si tu proyecto de vida se encuentra en la Comunidad Valenciana, Murcia o Cataluña, estás de enhorabuena. Un gran núcleo de los inmuebles está situado en este espacio.

El Huracán de descuentos de Haya Real Estate

Este huracán soplará con la fuerza de toda la naturaleza a sus espaldas hasta el próximo 15 de julio. Jornada en la que se pondrá el punto y seguido a esta oferta y todos quedaremos a las puertas de cuáles son los siguientes movimientos de un tándem que ha probado que funciona en repetidas ocasiones.

Si te interesa, te animamos a visitar la página web de cualquiera de las dos entidades o visitar sus oficinas. En ambos puntos te ofrecerán la información pertinente.

One thought on “Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 2.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40 %

  1. Gran noticia!!! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *