¿Y si los bancos miraran al alquiler?

¿Te imaginas un mundo en el que el precio de la vivienda subiera y las principales entidades bancarias decidieran dar un giro para potenciar el promover el mercado del alquiler y ofrecer una alternativa a los ciudadanos que tantas dificultades están experimentando?

Despierta: si los bancos miraran al alquiler sería porque quieren pescar en mar revuelto

¿Y si los bancos miraran al alquiler?
Fuente: Wikipedia

Una cosa te tenemos que decir, nos gusta tu imaginación, ilusión y optimismo. Son cualidades que no deberías perder nunca de vista, pues en la niebla de las premisas que aguardan a nuestros pasos, quizá despierten las sonrisas que se empeñan en robarnos.

Los bancos, cual entidades que se seguían por los ceros de unas cuentas que se parecen demasiado al olfato de los perros y los alimentos, gestionan las aspiraciones de amasar cuantos más ceros posibles, aunque se olviden de que lo que importa en realidad es el uno que se coloca en primera posición. Después de todo, que se anden con cuidado de sus avaricias, este cuento ya lo hemos vivido y Caperucita siempre acaba devorada por el lobo feroz.

¿Qué se está fraguando en el mercado?

¿Te acuerdas del oro que se perdió en Moscú? Tantas tropas en su búsqueda y estaba en nuestras tierras. Nos había despistado porque su forma se transmutó en vivienda y el color rojo de su diana, perdido por el paso de unos años que le habían hecho renunciar como reina del baile de primavera.

Como tónica del adúltero que abandona a la mujer que siempre le ha apoyado por una nueva jovencita que revoluciona los estímulos de su vida, ahora los grandes referentes inmobiliarios dirigen la mirada hacia el mercado de arrendamiento. Un nicho que, tras un tiempo de barbecho, ahora está listo de florecer.

¿Y el agua de riego? Las fuentes confirman que los bancos no tendrán problema en sacar la manguera a pasear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *