Hoy nos queremos poner tiernos. No hay otra opción en esta tesitura. Cuando dos personas tratan de cambiar el mundo, el mejor gesto es hacerse eco de esta hazaña. Por eso hoy te queremos contar la historia de dos mujeres que transformaron un autobús para convertirlo en un refugio para sintecho.
Dos mujeres, un autobús y mucha esperanza por delante para los sintecho
Porque el mundo está lleno de personas buenas, aunque a veces se nos olvide que estas existen. Por ello hoy nos hemos esforzado por traerte esta historia. La de dos grandes mujeres que decidieron plantarse ante las injusticias sociales que veían cada día y hacer algo para poder cambiarlo.
De esta manera, consiguieron un autobús que se encontraba en desuso y lo transformaron en un refugio para que las personas que no tuvieran techo pudieran pasar la noche. El resultado es tan maravilloso como te puedes esperar.
¿Cómo fue esta historia?
Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, hemos preparado un vídeo para contarte cada detalle de esta maravillosa trama:
No obstante, también te lo contamos por aquí, no vaya a ser que te encuentres en un lugar donde no haya posibilidad de escuchar y te quedes sin conocerla:
- Dos mujeres quisieron transformar un autobús abandonado en un refugio para sintecho… y el resultado te sacará más de una sonrisa.
- Al final llega un momento donde tenemos que mirar a la realidad…
- Cada año miles de personas pierden su hogar y nadie hace nada por ayudarlas.
- Pero… ¿y si hubiera alguien dispuesto a voltear las estadísticas?
- Esta es la historia de dos mujeres británicas dispuestas a cambiar el mundo.
- Encontraron un autobús en desuso y tuvieron una idea: lo convertirían en un albergue.
- Pidieron ayuda y la respuesta no se hizo esperar:
- 80 voluntarios, 8000 dólares y muchas ganas por colaborar.
- 8 meses después el autobús se había convertido en un refugio para doce personas…
- … y se calcula que más de 300.000 han pasado ya por él.
- Ahora te lanzan una pregunta: ¿y tú que estás haciendo para ayudar?
¿De qué historia quieres formar parte?
Ahora es tu turno para decidir qué es lo que tú puedes hacer por este mundo. Lánzate a la aventura y trata de cambiar el sino de esta realidad.