¿Te sobran 15 millones de euros? Cómprate este ático | Globaliza

Resuenan las campanas por doquier. Las nubes que anunciaban la tormenta se han marchado. El tiempo cambia de manera irremediable. El champagne y el cava comienzan a llenar los vasos. Si lo único que ahora arrecia es un récord, entonces habrá que celebrar que se ha puesto a la venta el ático que promete ser el más caro de la historia de España.

El ático está de moda

Descubre cómo es el ático más caro de la historia de España

El fenómeno del ático no se encuentra solo en España. En otros países se están produciendo situaciones semejantes. No en vano, hace poco te explicamos que en Inglaterra se acababa de poner a la venta el trasunto del español. Sí. Una realidad a la que los ingleses se agarraron cual estrella fugaz, como chispa que les permitiera soñar con evitar la caída de un sistema azotado por el Brexit.

Si aquel ya era alucinante, este no se queda atrás. No dejes que su terminología te confunda. Se trata de un lugar de lujo. Perfectamente capacitado para que una familia sea extraordinariamente feliz, así como para acoger el ego de cualquier persona que tenga la capacidad de invertir esta cuantía en un lugar de ensueño.

Cuenta con tres pisos de altura. En total, son setecientos cincuenta metros cuadrados, a los cuales hay que sumar otros doscientos extra a modo de terraza.

Lo importante está en el interior

Cómo es el ático más caro de la historia de España

Seguro que en más de una ocasión te han repetido esta frase. Sin embargo, si algo ha pasado de generación en generación, tiene que tener algo de verdad. Y así lo es.

Si su exterior y las cifras que maneja ya te parece de otro planeta, espérate a conocer qué hay dentro de sus paredes. El concepto en el que se inspira es el arte. Por ello, quien lo compre adquirirá al mismo tiempo representaciones de pintores y escultores que, adelantados a su tiempo, nos regalaron la vanguardia del presente que ya es pasado.

Más allá de todo ello, su distribución en tres plantas da pie:

  • Primera planta: salón, cocina y el cuarto el servicio.
  • Segunda planta: cinco dormitorios, parte de los siete cuartos de baño, un espacio habilitado para cocinar en una barbacoa y una cocina extra por si acaso te entra el hambre en mitad de la noche.
  • Tercera planta: Piscina de uso exclusivo y un mirador con las mejores vistas de todo Madrid.

Así es el ático más caro de la historia de España

Entonces, ¿te sobran 15 millones de euros? Si es así, ¿por qué no invertirlos en este maravilloso ático? Si no es así y estás buscando un exponente que sí que sea asequible para tu bolsillo, ¿por qué no utilizas el buscador de Globaliza para encontrar tu próximo hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *