Así es la nueva habitaicón de Ibai Llanos

El streamer más grande de habla hispana se ha introducido en el mundo de las hipotecas.

Se ha convertido en una persona adulta que ha decidido dar el paso a tener su propia casa y lo hace a lo grande.

En este post te hablaremos de lo primero que nos ha dejado entrever Ibai Llanos de su nuevo hogar.

¿Te quedas a descubrirlo?

La nueva casa de Ibai

Así es la casa de Ibai Llanos

Con tan solo 27 años, Ibai Llanos ha conseguido lo que muchos millenials ansían: ser propietarios de su propia vivienda.

Desde 2014 trabaja constantemente en el mundo online, empezó como narrador de League of Legends hasta que en 2018 empezó con la creación de contenidos propiamente dicha.

Ahora, en 2022, anuncia que se ha hipotecado después de varios años cansado de ir de un alquiler a otro.

Y aunque todo indica que en un futuro próximo nos mostrará su casa situada a las afueras de Barcelona al completo, ahora podemos ver cómo es el lugar en el que trabaja todos los días sin prácticamente descanso.

El nuevo Set-Up de Ibai Llanos

En la generación anterior, tener un despacho en la casa era sinónimo de muebles de madera oscura, lámparas de mesa, unas cuantas sillas, un escritorio y muchas estanterías.

Esta nueva época de trabajadores desde casa centrados en el mundo online, tiene que cuidar mucho más este espacio.

Y aunque a lo que antiguamente denominaríamos despacho, hoy en día se llama Set-Up, sigue teniendo la misma funcionalidad: trabajar.

Ibai Llanos siempre ha cuidado mucho el lugar en el que hace streams y nos lo demuestra una vez más en la vivienda que asienta como propia.

Una habitación blanca repleta de detalles

Paredes blancas con muebles del mismo color y toques en gris, es lo que ha decidido Ibai tener en su Set-Up.

Los paneles insonorizadores con forma hexagonal siguen esta misma línea y podemos ver en ellos y en las paredes, detalles con su logo para mostrar que se encuentra en su lugar de trabajo.

Un par de sofás y un proyector

Asegura que en su antiguo set-up era muy incómodo realizar directos con invitados, por lo que para esta vez se ha encargado de hacer un espacio agradable para ellos.

Ha colocado un sofá del tono gris que vemos repetido en toda la estancia y asegura que irá otro más.

Además, cuenta con un proyector y una televisión que le permitirá también relajarse o reaccionar a vídeos desde diferentes perspectivas.

Un equipo técnico profesional

Además de todas las personas con las que Ibai trabaja, también cuenta con un equipo tecnológico que está a la altura de la calidad de su contenido.

Nos muestra sus pantallas de siempre, su torre del ordenador y una nueva incorporación: una caja de sonido que ni él sabe todavía cómo funciona pero que estamos seguros de que dará unos resultados increíbles.

¿Te gustaría ver el set-up de Ibai?

El streamer vasco ha subido un vídeo a YouTube donde lo muestra al completo para que puedas observar por ti mismo todo lo que ha preparado Ibai para esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *