Casa de Rosalía: así vive el fenómeno musical mundial

Hay ocasiones en las que la figura del personaje público absorbe a la persona. Situaciones en las que, peor, acaba borrando del mapa su talento musical en pos de entrar en discusiones sobre cuestiones superfluas. Con toda la polémica y gancho mediático que se ha originado en la música de la cantante catalana, hoy te pedimos que nos acompañes al interior de la casa de Rosalía. Todos tenemos curiosidad por saber cómo vive la cantante. Al fin y al cabo, se trata del famoso del momento.

Así es la casa de Rosalía

Así es la casa de Rosalía

Rosalía es una joven de veinticinco años como otra cualquiera. Su explosión a nivel mundial no ha virado sus costumbres o formas de vida. Sigue siendo fiel a sí misma y a los suyos. Constituyen su principal sustento en esta tesitura y la manera que esta tiene de mantener los pies en el suelo.

La expectación cuya música ha desatado es algo que hacía décadas que no se producían en España. Ella, cuando le preguntan acerca de su éxito, siempre hacen referencia a que su madre y su hermana, con quienes vive, han sido fundamentales en esta tarea.

Su madre se encarga de cuestiones de estilo. Por su parte, su hermana la apoya con la gestión de las redes sociales. Unas plataformas fundamentales en la carrera de cualquier personaje público en la actualidad.

Normalidad y lealtad a sí misma

Son dos de sus señas de identidades y las mantiene cada día. Ella, que podría usar las redes sociales para mostrar una vida cargada de elementos extravagantes y solo al alcance de quienes han llegado al éxito, prefiere seguir utilizándolas de la misma manera que años atrás.

Es fácil verla caminando por su casa, en chándal o pijama. Ello consigue una empatización todavía más grande con sus seguidores.

No tenemos la casa de Rosalía en venta en Globaliza, pero sí que hay otras parecidas. Si te apetece encontrar un piso en Barcelona que colme tus expectativas, estaremos encantados de mostrártelo.

One thought on “Casa de Rosalía: así vive el fenómeno musical mundial

  1. Emili dice:

    Rosalia su historia es bella cómo ella me encanta sus canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *