Amancio Ortega se convierte en vecino de Donald Trump

Cuando Amancio Ortega se va de compras la situación es muy diferente a ese instante en el que tú tomas la decisión. Porque mientras tú acudes al centro comercial de turno y miras las etiquetas con ganas de ahorrarte el máximo dinero posible, él prefiere comprarse algún edificio en lugares icónicos.

De entre todos los países del mundo, Amancio Ortega le profesa un especial cariño a Estados Unidos. Por ello ha vuelto a echar una mirada por los edificios que habían colgado en cartel de se vende en la capital americana y ha encontrado una perlita en dulce cerca de la modesta Casa Blanca de Donald Trump.

El día en el que Amancio Ortega se convirtió en vecino de Donald Trump

Este es el edificio que ha comprado Amancio Ortega al lado de Donald Trump
Fuente: Expansión

Como la mayoría de sus inversiones, Amancio Ortega ha realizado esta operación a partir de Pontegadea, que las costumbres no está bien perderlas.

A través de esta entidad ha alcanzado un acuerdo para la compra de un edificio de oficinas en Washington por 230 millones de dólares, que no está nada mal, la verdad.

El lugar se encuentra muy cerca de la Casa Blanca, por lo que podrá encontrarse con Donald Trump al visitarla. En concreto, en el 815 de Connecticut Avenue.

¿Cómo es este nuevo edificio?

Se trata de una construcción del año 1964. Quizá su detalle más interesante es que está arrendado al prestigioso despacho de abogados de Baker Mckenzie hasta el año 2033.

Los objetivos del fundador de Inditex parecen orientados directamente a la inversión inmobiliaria, pero cuando se trata de Amancio Ortega nunca se puede asegurar. Después de todo, siempre ha jugado al despiste con sus movimientos para sorprender a quienes tratan de superar sus pasos.

¿Cuál será el próximo movimiento?

Mientras esperamos cuáles son los próximos pasos de Amancio Ortega, te dejamos por aquí un artículo en el que te explicamos cuáles son las propiedades más impresionantes que el de Zara tiene en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *