Eden Hazard compra su mansión en La Finca a Alejandro Sanz

¿Cuál es tu primer recuerdo de Alejandro Sanz? Su música te ha acompañado desde que tienes memoria. Ha estado presente en los cambios y momentos clave de tu vida. Pasan los años y el cantante continúa siendo un imán para el público. Ahora ha puesto a la venta una impresionante mansión en Madrid, que tiene toda la pinta de ser un lugar donde se curan todas las penas de un corazón partío.

¿Cómo es la mansión que Eden Hazard le ha comprado a Alejandro Sanz?

La mansión negra de Alejandro Sanz
Fuente: Semana

Si eres un seguidor aférrimo de Alejandro Sanz, seguro que esta noticia te ha pillado a contrapié. ¿Que vende su casa en Madrid? ¿Pero este hombre no vivía en Miami? Se puede decir que vive a matacaballo entre las dos ciudades. La costa este estadounidense es un reclamo, pero como volver a las raíces no hay nada.

La vivienda que ha puesto a la venta se encuentra en el lujoso barrio de La Finca, como la de otras personalidades de las que te hemos hablado ya en este blog, como es el caso de Cristiano Ronaldo. Si quieres que cure las penas de tu corazón, su precio es de 11 millones de euros. ¿Mucho o poco? Bueno, que cada cual valore, nosotros te damos la información objetiva: 1.631 metros cuadrados construidos y 5.155 de parcela.

Un grano de carbono en un mar de azúcar

La casa de Alejandro Sanz
Fuente: Semana

Si miras a La Finca (puedes hacerlo desde Google Maps), te percatarás de que casi todas las impresionantes viviendas que conforman el paisaje son blancas. Si entornas los ojos te encontrarás ante un mar de azúcar, donde, pronto, un pequeño elemento perturbará la tranquilidad de la paz de la uniformidad cromática.

Se trata de la casa de Alejandro Sanz. Su hogar está revestido de un color negro profundo. Un toque único y personal que marca su posición en el mapa y te permite percatarte de lo impresionante de sus facciones externas.

¿Eres de los que piensa que lo importante está en el interior? No te preocupes, este hogar tiene todo lo que necesitas para cautivarte también por dentro. Nada más entrar destaca un amplio salón en el que las líneas negras son la norma y que se conjuga en un estilo vanguardista que impresiona e intimida al que no esté acostumbrado a mirar.

Más allá de la excelencia de este espacio, la casa de Alejandro Sanz cuenta con cinco dormitorios, una piscina exterior, un precioso mar verdea su vera y las vistas a un lago donde el nerviosismo no está permitido.

¿Una joya de la corona? El dormitorio del cantante. Es diáfano, luminoso y con todo lo que necesitas para no querer levantarte nunca de la siesta.

La domótica como bandera

¿Cómo te imaginas la casa de Alejandro Sanz?
Fuente: Semana

Podríamos dedicarle ríos de tinta a contarte los sutiles detalles que convierten el hogar de Alejandro Sanz en una vivienda de ensueño, pero entonces no te hablaríamos del detalle que nos ha enamorado hasta las trancas. Se trata de lo implantado que está la domótica en su seno. Dicen que el César no solo tiene que serlo, sino también parecerlo, y en este caso se cumple la sabiduría propia de todo refrán. El vanguardismo no es solo apariencia, sino también realidad.

En toda estancia de la casa hay, por lo menos, un aparato controlado por domótica y el salón parece preparado para convertirse en una nave espacial en cualquier momento. El cantante ha prestado especial atención a todos los aspectos audiovisuales.

¿A quién no le curaría el corazón partío esta casa? No podemos ofrecerte la vivienda de Alejandro Sanz. Por ahora sigue siendo suya, pero sí que te queremos presentar los chalets de Madrid más impresionantes. Seguro que ellos también te sanan las penas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *