AirBnB: lugares en los que no querrás pasar una noche

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo. Si cualquiera despertara de un sueño de veinte años podría llegar a preguntarse si habría recuperado la vigilia en otro planeta. Pero no, sería el mismo, solo que con avances inimaginables para una mente de otra década. Una de esos grandes cambios han sido las economías colaborativas como AirBnB, pero no todo lo que reluce es oro. Si no, que se lo digan a las urracas. Engañadas durante tantos siglos ya con bisutería barata.

Las ofertas terribles de AirBnB

No vas a querer dormir en estas ofertas de AirBnB

Antes de continuar, queremos decir desde Globaliza que encontramos el servicio de AirBnB realmente interesante. Este artículo no es una crítica contra la plataforma, sino una forma de mirar, en perspectiva, una serie de ofertas que han despertado la sonrisa en la oficina.

Después de todo, AirBnB ha cambiado el mundo. Antes, viajar era únicamente para aquellas personas adineradas y con recursos que podían permitirse ver el mundo. Ahora, entre la economía colaborativa y las aerolíneas lowcost, te puedes plantar en cualquier rincón del mundo por no demasiado dinero. Viajar ha dejado de ser un privilegio para convertirse en una posibilidad real para todos los bolsillos.

Sin embargo, a pesar de que exista esta posibilidad, hay lugares a los que no te acercarías ni habiéndote tomado hasta la última copa del Penta de otro tiempo. Te aseguramos que saldrías corriendo de estos anuncios de AirBnB antes de que puedas decir vacaciones.

El olvido en el desierto

Casa en el desierto de AirBnB

Alejado de la mano de dios se encuentra esta cabaña en mitad del desierto. Sin apenas comodidades, al menos es bonito desde fuera, pues será la única alegría que te llevarás bajo su cobijo. No cuenta con electricidad o agua. Bueno, de lo segundo tienes un pozo a un poco de distancia.

¿No querías la experiencia completa de perderte por el desierto?

El intento de ser casa árbol

AirBnB y la casa árbol

A todas luces parece inacabada, y es que si alguien quiso construir ahí una casa en un árbol… ¡falta precisamente la casa! ¡Si solo hay cuatro palos mal puestos! Eso sí, le reconocemos el mérito a la persona que ha anunciado este lugar en AirBnB. Es difícil mantener una estructura erguida con tan poco material.

No te preocupes, que no te pondrá nervioso caerte mientras duermes. Es mucho más probable que la construcción se venga abajo contigo.

¿Un hotel cápsula? Eso es de aficionados

Casa barril de AirBnB

¿Alguna vez te ha llamado la atención el dormir en un hotel cápsula japonés? Eso es para aficionados. Ahora lo que se lleva son los barriles que te proponen estos propietarios. SItuados en un parking público y sin llave. Cualquier parecido del principio con el final será pura coincidencia.

Estos son los tres lugares de fantasía donde te proponemos pasar unas vacaciones. Ya sabes que las tienes disponibles en la plataforma de AirBnB, así que estás a un clic de reservarlos. Eso sí, ¡corre! Cualquiera te los quita en un descuido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *