¿Es posible comprar barato? Más de 500 viviendas lo afirman

¿Es posible comprar barato en España? ¿Goza el mercado inmobiliario de una buena salud? ¿A qué huelen las nubes?

Bueno, a esa pregunta sí que no te puedo responder, la verdad. Pero te prometo que en futuras entregas de las crónicas de este blog lo haré. Promesa de meñique, ¿eh?

Con la que se está liando en el precio del alquiler, la compra aparece cada vez como una opción más interesante.

Mira, entre que unos políticos braman con que van a limitar los precios y que mientras tanto muchas personas no se lo pueden permitir en grandes ciudades, ¡ya la hemos liado!

Por ello, que una compañía como Haya Real Estate ponga en el mercado más de 500 viviendas con descuentos de lo más suculentos, te llevan a plantearte si la mejor oportunidad es comprar, ¿no crees?

La campaña de Haya con más de 500 viviendas rebajadas

La campaña de Haya Real Estate
Fuente: Pexels

Haya ha preparado una campaña que durar hasta el 31 de marzo (o hasta que se agoten las existencias, que es lo que parece más probable).

Ha elegido una serie de capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones cerca de los lugares de interés donde todavía es posible vivir por un precio que no te ahogue a final de mes.

Para que te hagas una idea, de todas las viviendas, más de 260 se encuentran en Cataluña, 200 en la Comunidad Valenciana y 165 en Andalucía.

Así que si te gusta la playa estás de enhorabuena, amigo. Todo con descuentos que llegan hasta el 40 % de su precio original

¡Abre los ojos y entérate de cada promoción!

Las promociones de Haya Real Estate
Fuente: Pexels

Por ejemplo, en Barcelona encontrarás una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios en Castellar del Vallès que ha pasado de costar 243.360 euros a solo 170.352.

De hecho, si ya le tenías echado el ojo podrás hasta abonar el 20 % de la hipoteca con lo que hubieras ahorrado antes de mirarla.

En la Comunidad Valenciana me gusta mucho un apartamento en Altea. Una de las zonas más tranquilas de la comunidad. Este pasa de 222.373 a 160.109 y suma al pack una plaza de garaje.

En estos tiempos que corren de ciudades cortadas al tráfico cada vez tienen más interés.

¿Quieres saber más?

Haya Real Estate campaña
Fuente: Pexels

Si te gustaría saber mucho más, te invito a que visites la página web de Haya Real Estate y estés pendiente de todas sus promociones.

Desde la misma Home puedes acceder a ellas, ¡así que échales un vistazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *