5 razones para comprar una casa en la playa de Santa Ponsa

Estoy seguro de que en algún momento tras tanto esfuerzo y compromiso con tu trabajo te apetece desaparecer.

Conducir hasta el horizonte, montarte en un barco y que soplen los vientos de poniente o subirte a un avión para que las nubes te ayuden a relajarte.

Todos necesitamos ese momento propio, alejados de las prisas de la rutina para reconectar con los nuestros y con nosotros mismos.

Hoy te quiero contar cuál es mi rincón secreto para volver a ser yo cuando todo lo demás se cae. Se llama Santa Ponsa y te va a enamorar.

Santa Ponsa y una razón para llevarle la contraria a mi padre

Santa Ponsa, propiedad Avintia
Fuente: Ola Hotels

Me acuerdo de que cuando era pequeño mi padre siempre me decía que cuando se jubilara quería venderlo todo, comprar una casa en un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha y disfrutar de sus años de vejez en paz.

La verdad es que yo nunca pensé como él. Es cierto que marcharte a desconectar siempre me ha llamado la atención, pero me parece mucho más interesante la idea de hacerlo al lado del mar.

Despertar cada mañana con la brisa marina y dormirte acunado por el mecer de las olas es uno de esos placeres que no tienen precio.

Y por ello cada vez que voy a Santa Ponsa me enamora. Porque siento esa magia que me gustaría que durara para siempre.

Quiero convencerte de que tú también te escapes a este lugar. Por ello te he preparado 5 razones por las que comprar un remanso de paz en este lugar es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

5 motivos para comprar una casa en Santa Ponsa

Alquilar un barco en el puerto de Santa Ponsa
Fuente: Alquiler de barcos
  • Disfruta de buen tiempo todo el año. Olvídate del poder de las estaciones y sé consciente de que cualquier día podrás pasear por la arena y sentir la sal entre los dedos.
  • Una playa no masificada. ¿No estás harto de que aquellos lugares que visitaras de pequeño ahora estén repletos de personas que no cuidan el mar igual? Aquí encontrarás un lugar desconocido para la mayoría.
  • Las personas querrán visitarlo en verano. No muchas, pero sí que hay. Así que si en esta época quieres correr de los turistas, puedes alquilarlo, ganar un dinero y continuar con tu vida.
  • Uno de los puertos más bonitos del país. Si te gustan los deportes marítimos y te apasiona la idea de navegar, no encontrarás otro sitio igual.
  • A partir de ahora podrás responder a la pregunta de qué te llevarías a una isla.

La casa de tus sueños al alcance de tu mano

La casa de tus sueños en Globaliza
Fuente: Globaliza

Si quieres saborear la magia de este lugar, te propongo que le eches un vistazo a este inmueble que tantas personas están visitando.

Seguro que nada más mirar por su ventana querrás estar por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *