3 propiedades increíbles que podría comprar Leo Messi con medio año de sueldo

Si te estás planteando comprar una vivienda, seguro que has empezado a mirar con lupa cada gasto que tienes para ahorrar de cara al famoso 20 %.

Sí, sí… esa pequeña cantidad sin la cual acceder a una hipoteca es más complicado que ver una aurora boreal en Murcia.

Seguro que la mayoría de las personas con las que te relacionas cada día experimentan la misma situación llegado el momento…

Y eso es aburrido porque es lo que nos sucede a todos.

Así que para este artículo he querido ir a la excepción y encontrar a una persona que podría hacer chas y aparecer en la casa que quisiera de todo el mundo.

De hecho, si encuentras un hogar que cueste más que un año de su sueldo te animo a que me lo dejes en los comentarios. ¡Quiero verlo!

El protagonista de esta historia es Leo Messi, que ahora que podría marcharse del FC Barcelona (o eso dicen los rumores) hay que hablar de él.

¿Cuánto dinero gana Leo Messi al año?

Las mansiones que Messi puede comprar con la mitad de su sueño

Envidio mucho este detalle de la NBA.

En la liga de baloncesto norteamericana prima la transparencia y aquí para conocer cuánto cobra un jugador hay que hacer malabares, bucear entre noticias y llevar un arpón bien grande a la espalda por si te ataca una fake news.

Entre la cantidad de artículos que se refieren a Leo Messi en el mundo y que hablan de dinero como si fueran palomitas, hay una fuente oficial que afirma que el contrato del jugador es de unos 40 millones de euros.

Después tocaría entrar en una maraña inmensa de cuestiones relacionadas con con variables y bonus, pero esa es otra historia.

Así que a partir de esos 40 millones de euros, quiero contarte cuáles son las impresionantes mansiones que el mejor futbolista de todos los tiempos podría comprar en España… ¡con la mitad del año trabajado!

Chalet en Pozuelo de Alarcón | 17 millones de euros

Mira que Leo Messi tampoco tiene una familia demasiado grande, pero seguro que no tendrían problemas de espacio en sus 10 habitaciones, 14 baños, 3.000 metros cuadrados construidos y 20.000 de parcela.

Lo he querido decir así, rápido, para que no se me hinche la vena de la envidia en el cuello y pueda seguir respirando con normalidad.

O al menos que te lo parezca a ti.

Sé que a veces las imágenes valen más que mil palabras, así que te dejo con las impresionantes fotografías de esta vivienda para que tú también alucines con ellas.

Un edificio en Valverde | 16 millones de euros


¿Te imaginas que al futbolista se le fuera de la cabeza y dijera que se quiere comprar un edificio entero para él?

Pues podría, con sus 40 millones en el banco cada enero, esto no es ni la mitad de su sueldo.

Este edificio tiene un valor de 16 milloncitos de nada y está totalmente equipado para empezar a trabajar dentro.

Si te digo la verdad, desconozco qué negocios moverán a Leo Messi fuera de los terrenos de juego, pero este sería un lugar perfecto para dirigirlos.

Un edificio en el centro de Madrid | 14 millones de euros

¿Te imaginas comprar un edificio para ti en el centro de Madrid?

Algo me dice que a Leo Messi la idea de mudarse al centro del país no es la idea que más le brilla en la mente, ¡pero podría ser!

¿Te imaginas que se anunciara mañana que ficha por el Real Madrid hasta el final de su carrera?

Igual ya está un poco viejo como para afrontar este gasto, pero hubiera sido un movimiento espectacular en otro tiempo.

Por ahora podría utilizar esta vivienda como caballo de Troya en el alma del corazón del equipo al que siempre se mide.

Por soñar…

¿Dónde vive ahora mismo Leo Messi?

La estrella del Fútbol Club Barcelona vive en la actualidad en Castelldefels, con todo lo que necesita para disfrutar de una vida tranquila, sosegada y perfecta para seguir marcando la diferencia sobre el terreno de juego.

Una zona alejada del bullicio de la capital catalana, pero lo suficientemente cerca como para que llegar a los entrenamientos sea una tarea sencilla.

¿Tú estás buscando tu nuevo hogar?

Mientras Leo Messi continúa jugando en una liga totalmente diferente a la de todos nosotros, ¿tú qué tal llevas la búsqueda de tu nuevo hogar?

Te quiero ayudar a que encuentres el hogar de tus sueños. Para ello solo tienes que pinchar en el enlace y te llevaré a un lugar donde podrás filtrar todo lo que necesites para encontrarlo.

¿Listo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *